Programa Especial Perdida de grasa

¿Para quién es este programa?

-Este programa está dirigido a hombres y Mujeres que quieran perder grasa, ver un antes y un después en su cuerpo, sentirse fuertes y cambiar sus hábitos.

-Personas sin experiencia o con muy poca entrenamiento.

-Personas que quieran divertirse en cada entrenamiento con la motivación del trabajo en grupo en un espacio privado.

¿Cómo se lleva a cabo?

-Entrenará 2-3 veces a la semana  con un entrenador en sesiones de intervalos de 45-60 minutos de alta intensidad, es un método de entrenamiento que le permitirá seguir quemando calorías durante 24-48 horas después del entrenamiento.

 -También le enseñaremos  estrategias nutricionales y mentales que le ayudarán a cambiar su estilo de vida y sus hábitos.

¿Qué aprenderás durante el programa?

Durante el programa aprenderás:

– A entrenar bien, las posturas correctas de los ejercicios y a conocer las sensaciones de tu cuerpo para poder llevarlo al siguiente nivel.

.- Cómo debes comer para perder grasa sin hacer dieta y cuáles son los mitos que te están impidiendo conseguirlo.

.- Cómo hacerte fuerte y tener un cuerpo en forma sin tener que  entrenar todos los días de la semana con un programa adaptado a tu nivel.

.-Cómo funcionan los hábitos y poder crear los tuyos para poder tener más fuerza de voluntad y mejorar el doble con menos esfuerzo.

¿Duración?

Nuestros programas tienen una duración de tres meses, será el inicio al cambio que tanto deseas, te daremos todas las herramientas para construir la base del cambio que realmente necesitas, a partir de aquí puedes continuar con nuestros programas de entrenamientos o con todo lo aprendido para seguir por tu cuenta.

Abrir chat