¿Para quién es?

Si has intentado una y otra vez  mejorar tus hábitos saludables y has acabado tirando la toalla. Este reto es para ti

¿Qué es el reto 66?

Un programa de 66 días para construir hábitos saludables, mejorar tu fuerza de voluntad y aprender a organizarse para no abandonar; todo esto a la vez que mejoras tu condición física en general.

¿Por qué  66 días ?

Varios estudios han demostrado que para convertir un nuevo objetivo o actividad en algo automático, se tarda de media  66 días en reemplazar los malos hábitos por unos nuevos que sean buenos para ti,  de tal forma que no tengas que tirar únicamente de tu  fuerza de voluntad.

 

¿CÓMO LO VAS A HACER?

Lograrás una experiencia única, donde se realizarán 3 sesiones de entrenamiento semanales de 1 hora, entrenarás en grupo con personas con los mismos objetivos que los tuyos.

Tendrás un seguimiento individual con evaluación semanal donde valoraremos cada paso que das, te pondremos retos, actividades y te daremos  consejos que te ayudarán a cambiar tus hábitos de forma definitiva

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ENTRAR EN EL RETO?

Muy fácil, simplemente tienes que PINCHAR AQUÍ  y reservar una sesión de asesoramiento gratis para explicarte todo y concretar todos los detalles de tu nuevo cambio de vida.

 Además una vez que entres al reto, recibirás  un regalo de bienvenida de un EBOOK con información muy valiosa sobre entrenamiento y nutrición y  además una pulsera de actividad.

 

¡TE ESPERAMOS¡ ESTÁS A UN SÓLO CLICK DE CAMBIAR TU VIDA.

Abrir chat