¿Para quién es?

Si tu objetivo es recuperar vitalidad, sentirte bien con energía y mantenerte activo sin invertir mucho tiempo, este programa es para ti.

¿Qué es EvoExpress?

Es un programa de entrenamiento en un formato de 30 minutos, donde trabajaras ejercicios funcionales y completos para que muevas todo tu cuerpo.

Seleccionamos los ejercicios más sencillos y eficaces para poder aprovechar al máximo la sesión  y que te vayas a casa sintiéndote cada día más fuerte.

 ¿CÓMO LO VAS A HACER?

Para obtener los beneficios del entrenamiento Express, tendrás que entrenar 3 sesiones de entrenamiento semanales de 30 minutos, entrenarás en grupo con personas con los mismos objetivos que los tuyos.

Además una vez al mes tendrás acceso a un seguimiento individual de 30 minutos para realizar valoración corporal  o resolver cualquier duda.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ENTRAR AL PROGRAMA?

Muy fácil, simplemente tienes que PINCHAR AQUÍ  y reservar una sesión de asesoramiento gratis para explicarte todo y concretar los detalles de tu entrenamiento y horarios.

 Además una vez que entres al programa, recibirás  un regalo de bienvenida de un EBOOK con información muy valiosa sobre entrenamiento y nutrición.

¡TE ESPERAMOS¡ ESTÁS A UN SÓLO CLICK DE CAMBIAR TU VIDA.

Abrir chat